Loading...

¿QUÉ ES BARCELONA TOASTMASTERS CLUB?

Barcelona Toastmasters Club es el primer club Toastmasters en Barcelona.

Llevamos desde el 2003 ayudando a nuestros miembros a ser mejores comunicadores y líderes, tanto en su vida profesional como personal.

Nuestras sesiones son en inglés y castellano, de manera alterna cada miércoles y contamos con más de 40 miembros de diferentes edades, profesiones, orígenes y nacionalidades.

Pero Barcelona Toastmasters es mucho más que un club de oratoria. Aquí nuestros miembros comparten aficiones, experiencias y retos profesionales y personales, además de la realización ocasional de eventos sociales o culturales, como workshops, talleres y… ¡fiestas!

¿QUÉ NOS MOTIVA COMO EQUIPO?

LIDERAZGO
Nos entrenamos para hablar como buenos oradores y líderes.
COMUNICACIÓN
Aprendemos a entretener, persuadir, e inspirar al público.
CREATIVIDAD
Intercambiamos ideas y nos apoyamos para crecer y superarnos.
RECONOCIMIENTO
Nos alegramos por los logros de cada miembro del equipo!

¿CÓMO SON NUESTRAS SESIONES?

Si realmente quieres saber cómo es una sesión de Toastmasters Barcelona, tendrás que venir avisitarnosLo único que te podemos asegurar es que hay cinco cosas que nunca, nunca faltan en nuestras reuniones:
DISCURSOS PREPARADOS
Podrás disfrutar de los discursos que los miembros preparan con el objetivo de mejorar los distintos aspectos de la oratoria recogidos en los manuales: Estructura, Lenguaje corporal, Variedad vocal, Storytelling, Humor, Venta…
DISCURSOS IMPROVISADOS
Imagínate: Salir a dar un mini discurso sobre un tema que no sabrás… ¡hasta estar delante de tu audiencia! Una excelente práctica para mejorar la improvisación, templar los nervios y aprender a pensar muy, pero que muy rápido.
EVALUACIONES
Las evaluaciones entre miembros nos ayudan a afianzar aquello que se nos da mejor, y a reforzar aquello que nos queda por mejorar. Aprender hacer evaluaciones de forma positiva y constructiva es fundamental en nuestro club.
ROLES
Hoy eres el presentador de la sesión, y mañana controlador del tiempo. Cada semana los roles necesarios en las sesiones los realizan miembros diferentes. Así todos desarrollamos nuestras habilidades de comunicación y liderazgo.
APLAUSOS
Ven preparado: en Toastmasters aplaudimos, y lo hacemos mucho. Creemos que cada intervención en público lo merece. Aplaudir es nuestra forma de decirnos los unos a los otros: ¡bien hecho valiente! ¡sigue así!